viernes, 23 de marzo de 2007

la madre del cordero....el principio de todo, pero de lo mio

Se bien de donde vine, pero no de donde vengo. Sé muchas cosas, pero conozco pocas. Aunque lo anterior no pueda ser más que un juego de palabras, para mi significan el conflicto emocional de mi juventud, aunque cada vez me vaya quedando menos.

Conozco bien a mis papás, se de donde vienen, como se conocieron , su primer beso y hasta puedo dilucidar su primera vez, no imaginarmela, ni cagando, pero si casi asegurar que de la primera nací yo, de eso estoy casi seguro.

Nunca me habia puesto a pensar lo que debe significar ser producto de la primera vez entre 2 casi desconocidos. Que desde un momento de excitación, y de amor para algunos, pasan a conocer más de lo que se habrían imaginado cuando chocaron por primera vez sus vistas. Yo creo q nacer de eso marca. Bueno a los viejos si, pero al producto, de todas maneras. Muchos sabemos que "las primeras veces" tienen el peso de la incertidumbre y de la exploración, es un juego en el que ninguno puede quedar mal parado y en el que siempre resulta un ganador. Un ganador digo, porque uno terminará más enganchado que el otro y del mismo modo se volverá adicto al otro. Ya cuentas con otro cuerpo en tu cuerpo, se mezclaron y ya no se es el mismo. Uno va a necesitar al otro desde ese momento constantemente, el q menos se infunde en el otro y resulta sin mayores daños será el vencedor. Si los 2 se necesitan de la misma forma desde ese evento, te casas, asi de fácil, y eso de verdad creo q se siente, por lo menos eso espero.

La cuestión es que creo que cuando uno nace de ese suceso, uno viene con algo distinto. A lo mejor algo así como el símbolo que tenia en la frente Harry Potter, o alguna energia media cuática, que en cierta medida va a controlar tu destino y las cosas q hagas, lo que piensas y lo que eres. No es una weva de que ande buscando magia en todos lados, pero siento que algo de distinto debemos de tener los unos de los otros, por lo menos una de las escasas cosas que nos diferencian en estos tiempos. Metafísica pura. Creo en la magia del mundo y de las personas, aunque a veces uno busque y no se vea en ningun lado, en ninguna persona, en ninguna fisura....hay q seguir, es solo creer, asi verás q todo es mucho más bonito y conciente, encontrarás cosas q tienen respuestas y cosas que no y que aun sin tener respuesta son. Hay que dejar q las cosas existan por que si, si total quizás hasta nosotros no tenemos respuesta y tratamos y tratamos de encontrarlas pero q pasa...depresiooon...q tiene de malo vivir por vivir¿?

Puede ser que esta sea una forma de buscar mi identidad, y quizás sea así, bueno por eso escribo, escribo mi momento y mi pasado y me encantaría escribir de mi futuro, pero no se puede. A veces me gustaria adelantar, pienso que no tendría nada de malo, asi como un control remoto, asi como en la pelicula "Click", aunque no podría vivir con el miedo de que esto se convierta en un vicio, igual que en la pelicula, y perderse muchos momentos y muertes y nacimientos, nooo, ahi me queda la cagada. Pero bueno, como eso aún no es posible, no hay para qué pasarse rollos y escribimos del presente nomas y de lo que fuimos; a lo mejor si escribimos de los 2 juntos podemos hablar del futuro: a+b=c.....Bueno, la vida no es matemáticas, o si?.

No hay comentarios: